ESTRATEXIA XXI

El día 21, convocados por la EOXI Vigo, asistimos a la presentación del Plan Estratégico 2017-2021, que fue realizada por el Gerente de la EOXI Vigo, Félix Rubial, junto con el Director de Procesos Asistenciales, Julio García Comesaña.
Se trata de un documento basado en la «humanización de la atención sanitaria, la optimización de los recursos y la búsqueda de la excelencia».
Para ello, además de participar más de 300 profesionales en su elaboración, han contado con el apoyo del «Foro de pacientes», donde las asociaciones hemos jugamos un papel muy importante presentando opiniones, demandas y quejas de los usuarios.
La EOXI se ha marcado más de 60 objetivos estratégicos y, aunque algunos ya se han puesto en marcha, en breve se iniciará el comienzo de este plan.
Una vez finalizada la presentación, el Gerente presentó a las asociaciones que así lo habían solicitado, el reparto de horas y días en el local cedido por la Gerencia en el Hospital Meixoeiro.
Por ello, ASEARPO estará informando a aquellos pacientes con artritis que se quieran acercar a dicho local los martes de 10 a 13 horas.

Post a Comment

×