CONÓCENOS

Asearpo es un espacio abierto para el apoyo mutuo y el intercambio de información y experiencias tanto de pacientes como de familiares de enfermos de artritis. Brindamos orientación a los pacientes y reivindicamos la sensibilización social sobre esta enfermedad. Desde la asociación ofrecemos:

INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y APOYO

Facilitar a las personas que padecen artritis y a sus familiares, información veraz sobre esta enfermedad, intentando resolver sus dudas e inquietudes y orientar sobre la convivencia con la artritis para mejorar su calidad de vida.

Realizamos talleres informativos con médicos de diferentes especialidades, fisioterapeutas, psicólogos, etc.

SENSIBILIZACIÓN Y DIVULGACIÓN

Difundir la existencia de esta enfermedad con charlas informativas, prensa, jornadas, etc. para hacerla visible y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del día a día en el enfermo de artritis.

Colaborar y trabajar conjuntamente con la administración pública para mostrar las necesidades de las personas afectadas y hacer más eficaz la asistencia sanitaria.

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DE SALUD

Momentos de ocio con la familia y amigos en las salidas terapéuticas a balnearios, salidas culturales y práctica de algún deporte suave.

×