“I Jornada Sociosanitaria de la comunidad con diversidad sensorial”


El pasado 1 de abril asistimos, como ponentes, a la “I Jornada Sociosanitaria de la comunidad con diversidad sensorial”, invitados por Xoga, “Organización de Diversidade Sensorial de Galicia”, que se celebró en el salón de actos del Hospital Provincial de Pontevedra.

Para ello se contó con la colaboración de diferentes entidades oficiales y sanitarias como Dª Dolores Pan, Subdirectora de la Gerencia del Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés, Dª Olga García, Diputada de Cohesión Social, D. Marcos Rey, Concejal de Bienestar Social Municipal y Tino Fernández, Concejal de Salud, quienes alabaron el trabajo de Xoga y asociaciones como Asearpo por nuestra implicación en la visibilización y sensibilización de las enfermedades.

En esta Jornada también participaron la Dra. Nieves Rodríguez Acevedo y la Dra. Tamara Glez. Paz, que nos hablaron el “Implante piezoeléctrico bilateral”, además de la Psicóloga Cristina Pereira Romero sobre “Sordera y autismo. Puntos en común”.

Nosotros pusimos nuestro pequeño granito de arena con una intervención en la que nuestro vicepresidente, Juan José Otero Pérez y nuestra Secretaria, Maribel Vázquez Liste, explicaron la importancia de una asociación, cómo puede ayudar a las personas con artritis y qué puede hacer una asociación de pacientes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.