IV Feira da Saúde e o Benestar PONTESÁN 2023

Este año, entre el 14 y el 16 de abril, se volvió a instalar una carpa en la Plaza de España de Pontevedra para celebrar la “IV Feria de la Salud y el Bienestar, Pontesan”, centrada este año en la nutrición y la lucha contra la obesidad.

En esta iniciativa para dar visibilidad y concienciar al público sobre la importancia del trabajo de las asociaciones, participamos más de 40 entidades sin ánimo de lucro entre asociaciones sociosanitarias, deportivas, clubes, federaciones, colegios oficiales e instituciones, impulsada por la Concejalía de Deportes, Actividad Física y Salud en colaboración con la Diputación Provincial.

A la inauguración de la feria han asistido el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores; el concejal de Deportes, Tino Fernández  y el diputado provincial Gregorio Agís. Además, también ha visitado el evento la conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García.

Al igual que en los años anteriores, dispusimos de un stand para informar a todas aquellas personas interesadas tanto sobre la artritis como sobre la asociación y donde recibimos la visita del concejal de deportes, Tino Fernández González, del  concejal de Bienestar, Marcos Rey Pazos, la  directora asistencial del Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés, Susana Romero Yuste y al subdirector de humanización, calidad y atención a la ciudadanía, también del Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés, Jorge García Borregón.

Una de las novedades de esta edición es que, antes de finalizar la feria, se otorgaría un reconocimiento al trabajo en favor de la salud, que se entregó a Ángela  Paz García, presidenta de la Asociación Socio Sanitaria Educativa Inflamatoria Intestinal (ASEII).

Os dejamos a continuación el programa con todas las actividades realizadas

Post a Comment

×