OCTUBRE MES DE LA ARTRITIS

Un año más realizamos la campaña “Octubre, mes de la artritis y espondiloartritis”,  en colaboración con nuestra Coordinadora Nacional ConArtritis , con diversas actividades durante el mes de octubre, con las que pretendemos dar visibilidad a la artritis y a la espondiloartritis, pero también informar, sensibilizar y concienciar a la población en general, así como conseguir una mayor participación ciudadana año tras año.

El público en general puede asistir a estas actividades y subir sus fotos a las redes sociales. De esta manera ayuda a dar visibilidad a esta enfermedad.

¿Cuáles fueron estas actividades?

LUCE POR LA ARTRITIS

El 1 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional de la Artritis, hemos pedido a diferentes entidades oficiales y sanitarias, la iluminación en verde de edificios y monumentos emblemáticos en la provincia de Pontevedra.

Aquí podéis ver los edificios iluminados:

VEN DE VERDE

Esta actividad también pretende dar visibilidad a la artritis y espondiloartritis, así como apoyar a quienes la tienen. Se trataba de ponerse cualquier prenda de color verde, hacerse una foto o vídeo y publicarlo en redes usando el hashtag #VenDeVerdeAR.

CAMINA Y PEDALEA

Como otros años, se ha puesto en marcha este ejercicio para dar visibilidad a la artritis y espondiloartritis, pidiendo a la población en general su colaboración.

X JORNADA

Este año el tema a tratar se basó en la «Artritis psoriásica», donde diferentes profesionales médicos y nuestros propios socios han participado, ofreciéndonos información y testimonios personales en su vivencia diaria con esta enfermedad.

Post a Comment

×